Aparatoso choque en conflictiva esquina

DSC_3408

Aunque los daños fueron considerables no hubo personas heridas

DSC_3405

Tizimín.- Un  encontronazo en el cruce de la calle 59 x 46 de la colonia Lázaro Cárdenas dejó como saldo dos vehículos severamente dañados pero por fortuna sin personas heridas en el percance.
Los hechos se registraron al filo de las 12: 30 del día cuando Carlos Eduardo Flores Cortés de 73 años de edad manejaba de oriente a poniente un coche nissan Altima de color blanco sobre la calle 59 pero al llegar al cruce de la 46 no respetó el señalamiento de alto de disco instalado en esa esquina.
Justo en ese momento pasaba por ahí otro compacto nissan Tsuru habilitado como taxi al que le pega en el costado derecho y lo obliga a subirse a la escarpa, por fortuna en ese momento el taxi circulaba sin pasajeros.

DSC_3404Por el golpe, el auto de lujo con placas ZAS-21-04 tuvo daños considerables en la parte delantera pero el conductor pudo estacionarlo y de bajó a asumir su responsabilidad. Sin embargo ambos fueron trasladados a la base de la policía municipal en lo que esperaban la llegada de la aseguradora del coche manejado por Flores Cortés, quien dijo del puerto de el Cuyo.
Pablo Saulo Cocom Chan, conductor del taxi de color blanco con franjas anaranjadas y amarillas con placas  355-YSB dijo pertenecer al sindicato “independiente oriente”, quien al igual que el porteño fue trasladado a la base de la policía en espera de que lleguen a un arreglo.