Aparatoso choque en el centro de la ciudad

DSC_1201

Al pasarse el alto el conductor de un coche y chocó con una camioneta. Una mujer lesionada

DSC_1210

Tizimín Yucatán; 6 de abril.- Por no respetar el señalamiento de alto de disco instalado en la esquina de la calle 57 x 48 del centro de la ciudad, José Benito Ek Dzul de 44 años de edad destrozó su coche y provocó que su esposa sufriera lesiones de consideración al chocar con una camioneta.
De acuerdo al reporte oficial, a las 12:50 vecinos de ese rumbo reportaron el percance a la policía municipal, los que al llegar encontraron a una mujer que se quejaba de dolores por los golpes que recibió y tras ser valorada por el paramédico de la corporación municipal solicitaron la presencia de la ambulancia de la Cruz Roja, cuyos socorristas la trasladaron a una clínica particular a petición de los familiares.
La mujer se identificó como María Guadalupe Francisca Tun Navarro de 34 años de edad, quien viajaba como copiloto en el vehículo Pontiac de color rojo con placas; YZC-51-85, mismo que chocó con la camioneta Dodge Ram 2500 de color blanca con placas YP-98895 manejado por Eloy Cruz Novelo de 51 años de edad.

DSC_1213El compacto de color rojo quedó prácticamente inservible en la parte delantera con la que hizo contacto en el costado derecho de la camioneta, exactamente entre la puerta y la caja de la misma dejándole abolladuras.
Además de la policía municipal con su perito de tránsito, llegó el ajustador de la aseguradora de ambos vehículos, los que acordaron cubrir los daños ocasionados a la camioneta, por lo que no fue necesario que la policía traslade los vehículos al corralón municipal.