Aparatoso choque en la vía a Calotmul

DSC_3136

 A pesar de los vehículos destrozados no hubo heridos de gravedad

DSC_3133

Tizimín; 1 de junio.- Un aparatoso accidente con saldo dos vehículos declarados en pérdida total se registró el martes a las 9:30 de la noche en el tramo carretera Calotmul-Tizimín cuando una camioneta que circulaba a alta velocidad chocó por alcance a un compacto.
De la información recabada en el lugar de los hechos, se sabe que el percance ocurrió cuando una camioneta Ford Ranger de color blanca con placas YR-11284 circulaba de Calotmul hacía Tizimín y a la altura del periférico chocó por alcance a un Volkswagen Jetta con placas ZAB- 7313 manejado por Pablo Orlando Manrique Peraza.
Por el impacto, el compacto se proyectó contra un poste de concreto de un rancho, adoptando una similitud de un acordeón por recibir golpes brutales en ambos lados, pero a pesar de lo aparatoso sus ocupantes apenas registraron lesiones leves.

DSC_3112A la camioneta se le desprendió la llanta delantera, avanzó más de 200 metros derrapando y finalmente terminó volcada y derribando del cerco de metal de un rancho ubicado a un costado de donde ocurrió el impacto.
Al lugar llegaron paramédicos de la Cruz Roja quienes valoraron a los pasajeros del compacto y determinaron que no era necesario trasladarlos al hospital. Sobre el conductor de la camioneta que chocó al coche no se supo nada, ya que al salir del vehículo pidió ayuda para huir del lugar.
Al sitio del accidente también llegaron los bomberos para cortar los hierros retorcidos de la camioneta y desconectar la batería para evitar que se incendie.