Arde en llamas una camioneta cargada con pollos

incendio 3

Transitaba en el tramo Tizimín-Calotmul cuando se le salió una llanta y se fue al monte donde se incendió

 

incendio 2

Tizimín Yucatán; 13 de abril.- Una camioneta nissan estaquitas habilitada para transportar pollos vivos, se consumió hoy poco antes de las ocho de la noche al salirse de la carretera debido a que se le salió una de las llantas y el conductor Gener de Jesús Sulub Chimal perdió el control y se internó en el monte cuando circulaba sobre el tramo Tizimín-Calotmul.
La camioneta se incendió al chocar con los árboles, pero el chofer pudo salir sin sufrir alguna herida, en cambio decenas de pollos perecieron calcinados, aunque con la ayuda de algunas personas y policías que llegaron al lugar pudieron salvar a la mayoría de las aves.
Al lugar arribaron policías estatal llegó al lugar junto con los bomberos, los que de inmediato se dieron a la tarea de apagar el fuego que ya estaba empezando a quemar la maleza que se encuentra alrededor.

incendio 1
También se presentó el propietario de la empresa a la que pertenece el vehículo siniestrado, a quien el chofer le explicó que se quebró la barra del diferencial, lo que provocó que se desprendiera la llanta y se fue al monte, donde de inmediato se incendió.