Arranca la campaña del PRI

DSC_1190

Jorge Vales, “Chary” Díaz y “Libo”, comprometidos con los jubilados y pensionados del IMSS

 

DSC_1206

Tizimín Yucatán, 5 de abril del 2015.- Los candidatos  a la presidencia municipal, a la diputación del X Distrito Electoral y al I Distrito Federal por el Partido Revolucionario Institucional, iniciaron esta mañana sus actividades proselitistas ante la presencia de un grupo vulnerable, los jubilados y pensionados del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), ante quienes se comprometieron a realizar acciones en favor de todos los agremiados.
Jorge Vales Traconis, Rosario “Chary” Díaz Góngora y Pedro Tec Tun; suplente del candidato a la diputación del I Distrito Federal; Liborio Vidal Aguilar coincidieron en resaltar la importancia de las personas de la tercera edad para fortalecer la experiencia de quienes ahora aspiran formar parte del cabildo.
De lo anterior radica la importancia de iniciar la campaña en la casa de quienes han dado mucho por el municipio, porque con esa experiencia pueden ayudar a un desarrollo de una ciudad en la que se toma en cuenta a todos.

DSC_1204El inicio de campaña estuvo respaldado por el delegado local del PRI, Carlos Carrillo Maldonado quien en su discurso recalcó la importancia de que los electores, el próximo 7 de junio voten por los candidatos del PRI, porque solo de esa manera existirá una coordinación entre los 3 niveles de gobierno y los resultados serán en beneficio de los ciudadanos.
Jorge Vales Traconis por su parte, se comprometió a continuar el trabajo que realizó la alcaldesa con licencia y actual candidata a diputada por el X Distrito Electoral, pero al mismo tiempo se comprometió a continuar con la edificación del local en donde hoy iniciaron esta historia política, el local de los jubilados y pensionados del IMSS.

DSC_1181
Antes de concluir con el evento, los candidatos escucharon las peticiones de quienes han dado mucho de su vida en busca de la superación de las nuevas generaciones, los que presentaron una larga lista de peticiones que aseguró Vales Traconis, serán atendidos cuando ocupe la presidencia municipal.