Arrestados por presunto robo

detenidos - copia

Cargaban una aspiradora cuya propiedad no pudieron acreditar y que en un video que circula en las redes se ve como la sustraen de un predio

Tizimín 27 de mayo.- Tres individuos fueron detenidos y remitidos a los separos del cuartel Morelos por elementos de la policía municipal por impertinentes y no poder acreditar una aspiradora que cargaban al momento de su arresto.
La detención se cumplió durante la rutina de la unidad oficial tras el reporte del robo del aparato antes mencionado y que circuló en las redes sociales en imágenes captadas por la cámara de seguridad de una vivienda de la colonia Santa Rita.
Los arrestados son, Edgar Leonardo C. C. de 35 años de edad quien en ese momento cargaba la aspiradora de color plata con negro y rojo, Jorge Rodolfo T. C. de 23 años de edad y Jimmy Woimnher de 41 años de edad, Jorge Roberto C. C. de 37 años de edad, cabe mencionar que los 3 ingresan por el motivo de impertinencia en la vía pública.
Uno más los acompañaba al momento de ser sorprendidos, quien también cumplirá con sus horas de arresto en las celdas de la policía municipal.