Asalto a mano armada en Las Coloradas

robo

Hombres armados irrumpieron en una bodega de pepino de mar y se llevaron dinero en efectivo

 

robo 1

Las Coloradas, Río Lagartos; 22 de mayo.- Un nuevo atraco a mano armada se registró la tarde de este viernes en el puerto salinero cuando varios sujetos con el rostro cubierto se acercaron a una congeladora donde amenazaron y lanzaron disparos para apoderarse de un jugoso botín destinado para gastos que genere la captura de pepino de mar.
El tema se ha manejado con mucho hermetismo, pero está confirmado que en las instalaciones de la congeladora se aprecian los impactos de bala, aunque las autoridades policíacas aseguran que ninguna de las personas que se encontraban en el lugar resultó herido.
Sobre el botín, se habla de alrededor de 200 mil pesos, otros indican que fueron dos millones, pero hasta el cierre de esta edición se desconocía la cifra exacta de este asalto cometido por varios sujetos que llegaron a pie como cualquier otro ciudadano hasta el lugar donde se encuentra la bodega del pepino de mar y sin dar tiempo a nada se llevaron el dinero.
Al recibir el reporte de este atraco, se trasladaron hasta ese puerto los elementos de la SSP y de la Fiscalía General del Estado para realizar las indagatorias para tratar de dar con los responsables de este asalto.
Como se recordará, al principio de la temporada de captura de pepino de mar, en el puerto de El Cuyo también ocurrió algo similar, pero en el transcurso de la madrugada, ahora los asaltantes actuaron a plena luz del día y nadie vio en que se retiraron del lugar ya que amedrentaron al personal realizando disparos al aire y contra el edificio.