Autobús provoca accidente

IMG-20150801-WA0013

El chofer se dió a la fuga luego de ocasionar el percance con saldo de una mujer herida 

IMG-20150801-WA0014

Tizimín Yucatán, 1 de agosto.- Una mujer que viajaba a bordo de una motocicleta hoy a eso de las dos de la tarde resultó seriamente herida al colisionar con un camión del transporte público que se le atravesó en el cruce de la calle 50 x 45 del centro de la ciudad.
De acuerdo a la información obtenida sobre este percance, la mujer que se identificó como Leslie Carolina Trejo Perera de 25 años de edad, circulaba con preferencia sobre la calle 50 de sur a norte y al llegar al cruce de la calle 45, el conductor de un autobús que viajaba de oriente a poniente sobre la citada vía no respetó el señalamiento de alto de disco y provocó el accidente.
La mujer quedó tendida en el pavimento en tanto que el camioneta continúo su camino hasta lograr darse a la fuga, dejando seriamente herida a la fémina que minutos más tarde fue auxiliada por un paramédico de la policía municipal, el que al notar la magnitud de sus lesiones solicitó la presencia de una ambulancia.
Al lugar llegó la ambulancia de la SSP debido a que las de la Cruz Roja no se encuentran en la ciudad. A bordo de esa unidad de emergencia, fue trasladada a la clínica del IMSS para su atención médica.