Automovilista atropella a un menor

pagina 1

Circulaban en el mismo sentido cuando el pequeño ciclista cambió de dirección y fue alcanzado por el automotor

pagina 2

En el panorámico se aprecia la huella y magnitud del golpe que recibió el menor

 

Tizimín; 10 de febrero.- Un menor de edad que transitaba a bordo de su bicicleta en la calle 51 x 74 y 76 fue colisionado por un automovilista provocándole lesiones que ameritaron su traslado al hospital San Carlos, a bordo de una ambulancia de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP).
El accidente ocurrió a eso de la 1:20 de la tarde cuando C.F. R. G. de 10 años de edad, manejaba su bicicleta de oriente a poniente sobre la calle 51 y al llegar al cruce de la 76 cambió de dirección para ingresar al fraccionamiento Residencial del Parque (Los Aguacates) en el momento que se acercaba un coche que circulaba detrás de él.
Francisco Couoh Huchim  conductor del vehículo pointer de color rojo con placas DJB-9659 del Estado de Campeche, alegó que el niño cambió intempestivamente de carril justo en el momento en que lo intentaba rebasar. En el lugar se observa la marca de las llantas al activar los frenos, lo que enojó a los vecinos del rumbo, quienes denunciaron que por esa calle circulan los vehículos a alta velocidad.
Los vehículos involucrados en este accidente quedaron a disposición de la policía municipal y fueron trasladados a la base del cuartel Morelos para el deslinde de responsabilidades.