Automovilista choca a motociclistas y se da a la fuga

dsc_7862

Por fortuna las heridas no fueron de gravedad sin embargo el vehículo resultó con daños por el golpe en el pavimento

dsc_7860

Paramédicos de la policía municipal valoraron a los accidentados

 

Tizimín; 24 de septiembre.- Una adolescente y un adulto resultaron con excoriaciones en manos y pies al ser colisionada la motocicleta en la que viajaba por un vehículo que se dio a la fuga dejándolos tirados en el pavimento del cruce de la calle 55 x 41.
El percance ocurrió al filo de las 10:30 de la mañana cuando el motociclista Daniel Cortez Méndez circulaba con preferencia sobre la calle 41 y al llegar al cruce de la 56 fueron impactados por un vehículo nissan Tsuru cuyo conductor no respetó el señalamiento de alto de disco.
Al ver lo que había provocado, el automovilista optó por acelerar y retirarse del lugar sin auxiliar a quienes chocó. Los vecinos del rumbo avisaron a la policía los que de inmediato se trasladaron al lugar para verificar el reporte.
Al llegar, los paramédicos auxiliaron a la menor S.G.A. B de 14 años de edad, y a quien manejaba el vehículo de dos ruedas. Ninguno requiero traslado al hospital. Los afectados dijeron tener pistas de quien les provocó este accidente y procederán conforme a la ley para que cubra los daños causados a la motocicleta.