Automovilista choca por no respetar el alto

img-20161011-wa0003

La conductora de la motociclista fue trasladada al hospital San Carlos para su valoración

img-20161011-wa0002

El percance ocurrió a las siete de la mañana de este martes

 

Tizimín; 11 de octubre.- Una mujer resultó con golpes leves la mañana de este martes al ser colisionada la motoneta en la que viajaba por un automóvil cuyo conductor no respetó el señalamiento de alto de disco instalado en la esquina de la calle 31 x 48-B cerca del Cobay de esta ciudad.
El accidente ocurrió cuando Emmanuel Jesús Quiñonez de 38 años manejaba un vehículo neón de color gris con placas YZD-48-06 sobre la calle 48-B y al llegar al cruce de la 31 no respetó el señalamiento de alto de disco y chocó a la motociclista.
Por el golpe que recibió, la mujer que se identificó como Febe Sánchez Aranda de 31 años de edad resultó con  heridas leves; sin embargo fue trasladada al hospital para una mejore valoración médica.
Este percance ocurrió a una cuadra de la base de la Cruz Roja, por lo que de inmediato los paramédicos la auxiliaron y la trasladaron al hospital San Carlos.
Ambos vehículos involucrados en este accidente ocurrido poco antes de las siete de la mañana, fueron trasladados a la base de la policía para el deslinde de responsabilidades correspondientes.