Automovilista choca y huye

IMG-20160210-WA0004

Fue detenido cuadras adelante por los compañeros del taxista al que chocó

IMG-20160210-WA0005

Tizimín Yucatán; 10 de febrero.- Aunque trató de darse a la fuga para evadir la responsabilidad luego de provocar un percance automovilístico, Héctor Bates Díaz fue detenido gracias al rápido operativo implementado por los mismos taxistas y policías municipales.
De acuerdo a los datos obtenidos, a eso de las siete de la noche del miércoles, Bates Díaz manejaba un coche de color gris sobre la calle 51 y al llegar al cruce de la 66 intentó doblar para continuar sobre esa calle, pero por su falta de precaución ocasionó que chocara con un taxi.
Al ver lo que había provocado, huyó con todo y coche, pero el taxista Pedro Fernández Tec alertó a sus compañeros a través de su radio de comunicación y no tardaron en ubicar cuadras adelante al vehículo responsable del accidente.
Al encontrarlo le cerraron el paso y se lo entregaron a la policía para el deslinde de responsabilidades, entre lo que se incluye el pago de los daños que registró el vehículo de alquiler perteneciente al sindicato “Félix I. Rosado Iturralde”.