Automovilista colisiona con una res

IMG-20200527-WA0042_wm

El semoviente deambulaba en la orilla de la carretera Tizimín-Buctzotz la noche del martes

Buctzotz, 27 de mayo.- Un accidente con cuantiosos daños materiales se registró la noche del martes en el tramo carretero Tizimín-Buctzotz cuando una res se le atravesó en el camino a un vehículo compacto.
De acuerdo a los datos recabados, el accidente se suscitó poco antes de las 11 de la noche en el kilómetro 98 de la carretera federal Mérida-Tizimín cuando Victoriano Coronado Uh de 50 años de edad circulaba en el mencionado tramo.
Al llegar la policía encontró al conductor del vehículo sin lesión alguna e indicó que transitaba de Tizimín hacia Mérida y de pronto se le atravesó en el camino un semoviente con el que colisionó, posteriormente avanzó unos 100 metros hasta detenerse sobre su mismo carril.
Su vehículo Chevy Pop de color azul oscuro con las placas YZX-1744 del estado de Yucatán, terminó con daños en el capirote y el cristal panorámico totalmente astillados, mientras que el animal con el que chocó quedó tirado sin vida a un costado de donde ocurrió el impacto.
Al sitio del percance arribó un elemento de la Guardia Nacional (Antes policía federal) para hacerse cargo de las diligencias correspondientes de este percance automovilístico ocasionado por el animal que deambulaba en la orilla de la carretera.