Automovilista invade el carril a una motociclista

cnc (1)

De acuerdo a la versión todo se deriva de un problema familiar, por lo que sugirieron a la afectada acudir a la FGE

Tizimín, 29 de noviembre.- Un pleito familiar derivó ayer en un accidente presuntamente provocado por quien conducía un vehículo chevy quien le invadió el carril a la motociclista María Fátima Cupul May de 33 años de edad.
Este suceso ocurrió casi al caer la noche del jueves en la calle 74 por 23 colonia CNC donde al llegar los policías dialogan con la fémina ya mencionada quien manejaba una motocicleta de color rojo y señala que fue colisionada de frente por invasión de carril un vehículo chevy de color blanco.
Luego del accidente quien manejaba el compacto se retiró del lugar dejando abandonada a la motociclista que presentaba un golpe en la rodilla, así mismo informa que se trata de un problema familiar, ya que su hija le fue a reclamar que está saliendo con un hombre casado y lo está acosando.
Al lugar llegó la ambulancia de la Cruz Roja, cuyos paramédicos valoraron a la mujer e indican que solo presenta una contusión en el tobillo izquierdo y no amerita trasladada a algún nosocomio y se le sugiere a la afectada que acuda a la Fiscalía General del Estado para interponer la denuncia correspondiente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>