Automovilista ocasiona un accidente

lesionada (1)

Al no respetar el señalamiento de alto de disco y manda al hospital a una motociclista que circulaba con preferencia

Tizimín, 8 de octubre.- Por no respetar el señalamiento de alto de disco instalado en la calle 46-B x 73 de la colonia Adolfo López Mateos, un automovilista ocasionó un accidente de tránsito la mañana de este martes dejando a una persona lesionada.
La policía informó que a eso de las 9 de la mañana reciben el reporte y se trasladan al lugar, donde al llegar verifican que se trata de un vehículo nissan tsuru color blanco con placas de circulación USM-601-F del estado de Quintana Roo el cual era conducido por Manuel Jesús G. M. de 71 años de edad.
El mencionado al no respetar su señalamiento de alto colisiona a una motocicleta de que era conducido por Ileana Beatriz G. B. de 39 años de edad cual resultó lesionada y luego de ser valorada por el paramédico de la policía municipal fue abordada en la ambulancia de la Cruz Roja  y la trasladan al hospital general de San Carlos para su atención medica.
Al sitio del percance vehicular arribó el perito de tránsito de la policía municipal, quien luego de tomar conocimiento dio instrucciones para que se trasladen los vehículos a las instalaciones del cuartel Morelos, al igual que al conductor del coche para el deslinde de responsabilidades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>