Automovilista choca a motociclista y huye

01

En el lugar quedó tirada la placa delantera del automóvil, con lo que se le ubicará

02

Tizimín Yucatán; 31 de marzo.- Un motociclista resultó con golpes en varias partes de cuerpo a eso de las seis de la tarde de este martes cuando un automóvil tipo chevy de color blanco no respeto el señalamiento de alto de disco instalado en el cruce de la calle 63 x 62 y colisionó a una motocicleta manejada por Geovanny Jeremy  Cupul de 25 años de edad.
Después del provocar este accidente, el automovilista se dio a la fuga, dejando abandonado al motociclista tendido en el pavimento, a un costado de la motocicleta que manejaba. Sin embargo, en el lugar del accidente quedó la placa del compacto ZAB-9357 con el que será identificado para responsabilizarlo de los daños ocasionados.

03Un integrante de la Comisión Nacional de Emergencia se percató del accidente, y a bordo de su motocicleta trato de alcanzar al responsable del percance pero éste se dio a la fuga perdiéndose por las calles del fraccionamiento Residencial de Parque, mejor conocido como “Los Aguacates”, donde lo perdió de vista.
Al lugar del accidente llegaron elementos de la policía municipal, así como una ambulancia de la Cruz Roja para valorar al lesionado, pero luego de varios minutos determinaron que no requería traslado al hospital.