Blindan límites de Tizimín con Quintana Roo

blindaje

Desde Popolnah, La Sierra e incluso varios puntos carreteros para evitar el posible ingreso de autores de los hechos violentos en Cancún

01 (5)

Tizimín; 17 de enero.- Las fuerzas armadas implementaron sendos retenes con los que prácticamente blindaron la frontera de Quintana Roo con Yucatán tras los hechos violentos registrados esta tarde en Cancún Quintana Roo.
Desde los primeros minutos de los ataques, el Ejército Mexicano implemento junto con la policía municipal de Colonia Yucatán, un retén en el cruce de esta población con las carreteras que llevan a ese destino turístico en donde en los últimos días se han suscitado hechos sangrientos.
Minutos más tarde, se instaló otro retén en el trama de Tizimín-Sucopo para evitar el ingreso de los posibles delincuentes a este ciudad y más tarde, se retiró pero se instaló otro de manera permanente en el entrada de esta ciudad, donde sin excepción alguna la policía estatal y municipla revisa a todos los vehículos, incluyendo taxis que ingresan a esta ciudad por la carretera de Colonia Yucatán.

IMG-20170117-WA0020Los altos mandos de la policía informan que por la cercanía de Tizimín, que incluso algunas comisarías colindan con otras del estado de Quintana Roo mantendrán los retenes para evitar la posible llegada de los autores de esos ataques a esta ciudad, por lo que se solicita la comprensión de los automovilistas al ser sometidos a las revisiones en los retenes instalados en distintos tramos carreteros.
Hasta el momento el resultado de los citados puntos de revisión ha permitido recuperar un vehículo con reporte de robo, del cual les informaremos en nota aparte, al igual de lo que acontezca en las siguientes horas en torno a este caso.
Vale la pena destacar que en la zona de Valladolid que también limita con el vecino estado de Quintana Roo, la policía está haciendo lo propio para garantizar la seguridad de los ciudadanos.