Buscan a adolescente que salió de su casa y no regresó

img-20161020-wa0010

Se presume que María Mercedes Canché  Medina de 15 años de edad se fue con su novio pero su familia está desesperada

img-20161020-wa0010

salió de su casa para dirigirse a la escuela secundaria y hasta ahora no se sabe nada sobre su paradero

 

Tizimín; 20 de octubre.- La señora Elena Medina Rodríguez denunció ante la Fiscalía General del Estado la desaparición de su hija María Mercedes Canché  Medina de 15 años de edad  quien salió de su casa el pasado martes 18 de octubre para asistir a la escuela secundaria pero no regresó a su casa y hasta el momento se desconoce su paradero.
La madre de la adolescente indicó que su hija regresaba a su casa antes de las diez de la noche cuando acude a la escuela esa noche, a su familia les extrañó que no regresó, por lo que solicitaron el apoyo de la policía municipal para localizarla y al no haber resultados sobre su ubicación procedió a interponer la denuncia penal.
De las averiguaciones se desprende que tenía un novio de nombre Ismael Poot Chan de 18 años de edad quien estudia en el CBTA No. 14 quien también está desaparecido, por lo que se sospecha que se fueron juntos y la policía ya investiga su paradero.
Trascendió que la fémina apagó su celular y bloqueó a sus familiares y amigos de su cuenta del Facebook para que no la localicen. Sin embargo su familia teme que pudiera ser víctima de algún delito por parte de la persona con la que se pudo haber ido.