Cae banda de ladrones

IMG-20160518-WA0011

Se transportaban en un vehículo con placas sobrepuestas que fue asegurada por la policía

IMG-20160518-WA0012

Tizimín Yucatán; 18 de mayo.-  En un operativo implementado tras el reporte de un robo hoy poco después de las 11 de la mañana, en casa habitación, la policía municipal en conjunto con la estatal lograron detener a dos sujetos que momentos antes ingresaron al predio de Didier Barrera Novelo y sustrajeron una computadora portátil.
El predio en el que cometieron el robo se ubica en la calle 89-A No. 404 x 48 y 50 en el sur de la ciudad y al asegurar a dos de los tres autores, la policía recuperó también la computadora a unos 100 metros de donde la robaron.
Los detenidos son; Jorge Torres Mayo de 42 originario de Candelaria Campeche y Daniel Alejandro Canche Pat de 36 años con domicilio en la colonia Vicente Solís de Mérida, se transportaban en un vehículo Chrysler tipo vagoneta con placas URY811C del Estado de Quintana Roo.
Al revisar a través del sistema Plataforma México, los uniformados constataron que la placa que porta el vehículo no le corresponde, por lo que junto con los ocupantes fue remitida al corralón y más tarde entregado a la autoridad correspondiente para las investigaciones pertinentes.