Caen presuntos ladrones de motos

recuperan

Fueron descubiertos por el dueño cuando se apoderaban de su vehículo y lograron detenerlos gracias al oportuno reporte

Tizimín; 29 de agosto.- La mañana de este lunes la policía municipal logró la detención de dos sujetos que robaron una motocicleta pero gracias a que fueron descubiertos por el propietario quien alertó a la policía, no pudieron alejarse con el vehículo hurtado.
Según la información oficial,  a eso de las 9:15 de la mañana Brahim Abraham Calderón Contreras se percata que dos persona llegaron a bordo de una motocicleta y se detuvieron en la puerta de su casa donde tenía estacionada su moto y justo cuando salía para retirarse y continuar con sus labores, uno de los dos individuos toma el vehículo y corre empujándola de la calle 75 hacia la 48 de la colonia Adolfo López Mateos y aunque trató de evitarlo, no lo consiguió debido a que lograron arrancarla y huyeron del lugar.
La oportuna llamada a la policía y en un efectivo operativo de búsqueda, lograron ubicar en la calle 44-A x 79 y 85 a los sujetos aún con la motocicleta que minutos antes había robado, misma que fue reconocida por el afectado,  por lo que procedieron a su aseguramiento y traslado a la base del cuartel Morelos.
Al momento de su localización los dos estaban juntos y fueron trasladados al igual que los vehículos a la base de donde minutos más tarde salieron para ser consignados a la Décima Quinta Agencia Investigadora de la Fiscalía General del Estado, ya que el afectado indicó que procedería con la denuncia penal por el robo de su motocicleta.
Los detenidos se identificaron como Carlos Gaspar Cordero Dzul de 22 años de edad y Miguel Ángel Cordero Tobal de 26 años.