Camión de la CFE reducido a chatarra

camión (2)

Los empleados cumplían con su labor en el tramo Tizimín-Chenkekén la noche del jueves

Tizimín, 15 de mayo.- Un vehículo perteneciente a la Comisión Federal de Electricidad (CFE) se quemó en su totalidad la tarde del jueves cuando el personal que lo opera se encontraba laborando en el tramo carretero Tizimín-Chenkekén.
El incendió se registró poco antes de las 8 de la noche en el kilómetro 4 del mencionado tramo hasta donde llegaron elementos de la policía municipal y estatal, así como bomberos que hicieron todo lo posible por evitar los daños, pero no lo lograron.
El vehículo de color blanco con placas de circulación CP-76922 del estado de Campeche, estaba al mando del conductor Sandro Israel M. R. de 33 años de edad, quien informa a los uniformados que al estar laborando por el lugar se percata que dicho vehículo estaba envuelto en llamas ignorando que lo haya originado.
De inmediato se comunicó al número de emergencia 911 para reportar el siniestro que resultó pérdida total, según indico el ingeniero Carlos G. B. encargado de la CFE zona Tizimín el cual indica que se harían cargo y esperarían a su aseguradora en el lugar de los hechos.
Al asegurarse que no representaba un peligro para la zona, los bomberos de la SSP se retiraron del lugar luego de este intento por evitar que las llamas del fuego consumieran la unidad en la que acudieron los empleados a atender algún reporte.