Camioneta choca a motociclistas

moto (2)

El saldo fue de dos personas lesionadas, mismas que fueron trasladadas al hospital San Carlos

Tizimín, 17 de marzo.- Una pareja que circulaba a bordo de una motocicleta fue atendida de emergencia y trasladados al hospital San Carlos para su valoración tras ser colisionada la motocicleta en la que viajaban la noche del lunes.
El accidente ocurrió a eso de las 8 de la noche en la calle 48 por 63 donde al llegar la policía  reporta que se trata de un vehículo toyota tipo tacoma de color blanco con placas de circulación YN2870-A del estado de Yucatán, conducido por Jesús Alejandro Valencia Salas de  21 años de edad.
La camioneta transitaba de poniente a oriente y al cruzar por la calle 48 impacta a una motocicleta conducido por José Jesús Canul Poot de 24 años de edad quien era acompañado por Alina Alondra S. C. de 23 años de edad.
Los lesionados fueron auxiliados por paramédicos de la SSP y posteriormente trasladados al citado nosocomio.
De este hecho de tránsito tomó conocimiento el perito de transito de la policía municipal quien dio instrucciones para se remita al vehículo y la motocicleta, así mismo al conductor del vehículo a las instalaciones del cuartel Morelos para el deslinde de responsabilidades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>