Camioneta choca a taxi

DSC_1383

Se «vuela» el alto y manda al hospital a dos pasajeras de un taxi

DSC_1385

Tizimín Yucatán; 11 de abril.- Cuatro pasajeras de un taxi perteneciente al sindicato “Félix I Rosado Iturralde” se llevaron el susto de su vida y entre ellas; al menos dos resultaron heridas en un accidente de tránsito suscitado la noche del viernes en la calle 48 x 41 de esta ciudad.
De acuerdo a la información recabada, una camioneta con placas YP-36-355 manejado por José Alejandro Castro Cauich no respetó el señalamiento de alto de disco instalado en la mencionada calle y colisionó con un taxi manejado por Carlos José Braga Ayala, quien llevaba como pasajeras a Daniela Guadalupe May Guerrero de 24, Melina Aracely Cupul Guerrero de 25, Magaly Guadalupe May Canul de 25 años y Aracely Guerrero de 53 años.
El accidente ocurrió a las 11:30 de la noche del viernes cuando las féminas se dirigían a su domicilio a bordo del taxi marcado con el número 28 con placas 2376 YSB y fueron colisionadas por una camioneta.
Al menos dos de ellas fueron trasladadas a un hospital para ser valoradas por las heridas que sufrieron en este choque y los vehículos fueron trasladados al corralón municipal en espera de la resolución de este incidente.