Campechana se “vuela” el alto y choca

DSC_5731

Por fortuna los daños únicamente fueron materiales y llegaron a un arreglo en el lugar del percance

DSC_5726

La moto quedó en posición contraria a la que circulaba sobre la calle 46

 

Tizimín; 29 de julio.- Una campechana que no respetó el señalamiento de alto de disco en el cruce de la calle 59 x 46 ocasionó que su vehículo fuera colisionado por una motocicleta habilitada para el transporte de carga la tarde de este viernes a eso de las 4 de la tarde.
Por fortuna ninguno de los conductores resultó lesionado y llegaron a un arreglo en el lugar de los hechos. De los datos obtenidos se sabe que Sara González Ignacio de 38 años de edad circulaba de oriente a poniente a bordo de un vehículo aveo de color gris sobre la calle 59, y al llegar al cruce de la 46 siguió derecho sin respetar el alto de disco.
Para su mala suerte se acercaba una motocicleta manejada por José Estaban Huchim Canul de 27 años de edad, quien se impactó en el costado izquierdo del automóvil con placas DHR-13-56 del estado de Campeche.
Al intentar evitar el choque con el coche la motocicleta giró sobre su propio eje quedando en posición contraria a la que circulaba, lo que ayudó a que el conductor saliera ileso gracias a que aplicó su pericia en el vehículo.