Carambola con saldo de un muerto

03

En otro accidente ocurrido en el tramo Tizimín-Colonia Yucatán

04

La carretera Tizimín-Colonia Yucatán nuevamente fue escenario de un accidente con saldo de un muerto y daños materiales estimados en miles de pesos en una carambola de dos camionetas y una motocicleta.
De acuerdo a la información recabada, el accidente ocurrió a eso de las ocho de la mañana en el kilómetro 34, y antes de donde la noche anterior también perdió la vida una niña de 1 año de edad en otro lamentable percance.
En esta ocasión, se trata de Daniel Jesús Pech Canché de 19 años de edad quien viajaba en una motocicleta; acompañado por Jesús Alfonzo Borges Canché, quien resultó gravemente herido y fue trasladado al hospital San Carlos de esta ciudad.

02
Las primeras averiguaciones indican que el motociclista circulaba de Tizimín hacía Colonia Yucatán y al parecer frenó para ingresar a un rancho ubicado en ese tramo y fue impactado por una camioneta que circulaba detrás de él, y seguidamente recibió otro golpe seco de otra camioneta que los arrastró varios metros hasta dejarlo sin vida en el pavimento.
La primera camioneta que hizo leve contacto con el motociclista es una Toyota Hilux YP-99720 manejado por Luis Rodrigo Piva, éste trató de esquivar al vehículo de dos ruedas y apenas le rozó, pero la otra camioneta, una Renault con placas YP-05-091 manejado por Jared Aurelio Solís Góngora.
Esta última le dio certero golpe hasta aventarlo varios metros dejando a los pasajeros de la moto uno herido y otro muerto con expulsión de masa encefálica, misma que quedó regada en el pavimento.
A las diez de la mañana, el personal del Servicio Médico Forense y Fiscalía General del Estado llegaron al lugar para las diligencias correspondientes y el traslado del cadáver para la necropsia de rigor.