Carambola en calles del centro de la ciudad

DSC_0390

El conductor de un coche perdió el control de su vehículo y chocó con dos locales y daños dos automóviles más

DSC_0397

Tizimín Yucatán; 1 de marzo.- El conductor de un jetta de color blanco que circulaba hoy a eso de las 12:20 del medio día perdió el control del vehículo, chocó con la fachada de un cocido hotel y en su intento por controlar el automotor dio el volantazo y se impactó con otro jetta estacionado en la calle 51 x 46-A y 46-B del centro de la ciudad.
El conductor responsable de esta carambola se identificó como Venancio Poor quien conducía el jetta con placas YZE-7219, con el que además de se estampó en la cortina de un local comercial provocándole daños menores.
Su vehículo prácticamente se destrozó debido a los fuertes golpes que recibió con la pared, luego con el otro coche con placas  ZAK-6268 propiedad de Didier Barrera Novelo al que le provocó daños en la parte trasera.

DSC_0391Al recibir el impacto, el jetta estacionado se movió y alcanzó golpear a un chevy de color rojo con placas YZM-49-28 que se encontraba estacionado adelante, al que únicamente le dejó un rayón. Elementos de la policía municipal llegaron al lugar para las diligencias correspondientes para el deslinde de responsabilidades.
Mientras realizaban su trabajo, fue necesario cerrar la calle 51 y los vehículos fueron desviados hacía el terreno ubicado en la contra esquina del parque Juárez para continuar sobre la calle 57, posteriormente los vehículos involucrados en la carambola fueron trasladados al corralón municipal.