Carambola en la colonia “Huayita”

IMG-20160711-WA0018

Chocan por alcance 3 vehículos con saldo de una persona herida y varios miles de pesos en daños

IMG-20160711-WA0019

Tizimín; 11 de julio.- Por andar distraído mientras manejaba su camioneta don Héctor Cetzal Tun de 65 años de edad, provocó una carambola en la calle 41 x 47 y 49 de la colonia “La Huayita” con saldo de una persona lesionada.
De acuerdo a la información recabada, poco después del medio día, Cetzal Tun manejaba su camioneta de norte a sur y no se percató que delante de él había otro nissan  Tsuru habilitado como taxi de la cooperativa “Grupo Fénix” manejado por Felipe Kuk López quien a su vez golpea a otro Tsuru de color gris manejado por Eugenio Cupul Cab de 59 años de edad originario de Panabá.
En el taxi de color blanco con anaranjado y placas 6227-YSB viajaba como pasajera Wilma Cauich Cauich de Santa Rosa y Anexas quien resultó con heridas que ameritaron su traslado al hospital San Carlos para una mejor valoración médica.
Tanto la camioneta con matrícula YP-2390 responsable del choque, como los otros dos involucrados fueron trasladados al cuartel Morelos de la policía municipal para el deslinde de responsabilidades.