Carambola vehicular

DSC_4628

Tres vehículos involucrados y una persona herida

DSC_4625

Tizimín Yucatán; 25 de agosto.- Una carambola con saldo de una persona herida y tres automotores involucrados se registró la tarde del lunes en la calle 63 x 60 de la colonia Sebastián Molas, cuando debido a una camioneta mal estacionada uno de los conductores involucrados no vio que se aproximaba un taxi y salió de un taller ubicado en esa esquina provocando el choque múltiple.
El caso estuvo un poco complicado y para deslindar responsabilidades, los peritos de la policía municipal tuvieron que pulir bien sus conocimientos en el reglamento de tránsito para aplicar la sanción a quien sea el responsable de este percance.
El choque ocurrió a las 5 de la tarde, y según los testigos Jorge Luis Arjona Gil a bordo de un coche de color negro de modelo antiguo con placas UVM-38-94 salía de un taller mecánico en donde le arreglaron algún desperfecto a su vehículo, pero no se fijó que se acercaba un taxi que justo en ese momento cambió de carril para librar a una camioneta que estaba estacionada en esa misma esquina.

DSC_4626Al percatarse de la salida del coche de color negro, el taxista Roger Alfonzo Sánchez Peraza quien iba a bordo de la unidad con placas 35-72-YSB frenó para regresar a su carril, pero lo único que consiguió fue estamparse en la parte trasera de una camioneta estacionada sobre su carril de circulación.
Aunque el vehículo de alquiler quedó con todo el frente debajo del camión con placas YP-23-794, apenas tuvo algunos raspones. María Luciana Ay Lugo viajaba como pasajera del taxi y fue atendida en el lugar de los hechos por paramédicos de la Cruz Roja y de la policía municipal, posteriormente fue trasladada para su valoración al hospital San Carlos.