Casi linchan a un taxista

ich (5)

Buscaba a quien culpar de los daños en su vehículo y enfureció a los vecinos

 

ich (1)

Tizimín Yucatán; 5 de marzo.- Un taxista perteneciente a la cooperativa “Toraya” estuvo a punto de  recibir una buena paliza de los vecinos de la calle 61 x 32 y 34 de la colonia Santa Cruz, y todo porque buscaba a quien responsabilizar de la daños que presentaba el panorámico del vehículo de alquiler que manejaba.
Esto ocurrió el miércoles a eso de las 7 de la noche cuando según se retiraba de un taller mecánico y alguien le aventó una piedra que le rompió el cristal delantero del coche con placas 40-51 YSB, y se puso a gritar en la calle hasta que cansó a los vecinos y una señora salió a recordarle que se aproxima el 10 de mayo.
El taxista Alex Antonio Andrade Argaez se entercó a decir que de por ese rumbo salió volando la piedra, pero no pudo hacer nada porque ni él ni nadie vio quien fue el que lanzó el proyectil, y tampoco existía le certeza de que ahí se le haya dañado el vehículo.
Como el tema se puso difícil y de los gritos e insultos casi llegan a los golpes, tuvo que intervenir la policía municipal para evitar que alguien se lastime y de paso hacerle entender al chafirete que no se podía hacer nada porque no vieron quien fue el que lanzó la piedra.