Casi lo aplasta un autobús

DSC_4332

El motociclista cumplía con su alto obligatorio en una esquina cuando fue embestido por el camionero

DSC_4328

Tizimín Yucatán; 4 de agosto.- A pocos días de que el operador de un autobús provocara un  accidente en el cruce de la calle 50 x 45, la noche del lunes nuevamente el chofer de otra unidad de la misma línea de transporte ocasionó otro percance en la esquina de la calle 51 x 70 con saldo de una persona herida y una motocicleta destruida.
El reporte oficial señala que el herido se trata del señor Wilson Ariel Aguilar Loría  de 40 años de edad, quien transitaba a bordo de su motocicleta y al cumplir con su alto obligatorio en la mencionada esquina  y el señor José del Carmen Polanco Medina de 60 años de edad, conductor del camión de la línea Noreste con matrícula 801-030-Y; dio vuelta de manera intempestiva y colisiona al motociclista.
La llanta delantera de la motoneta quedó prácticamente debajo de la llanta delantera del camión de pasaje y fue arrastrada más de diez metros en tanto que el conductor hizo todo por no quedar debajo del camión.

DSC_4334A pesar de que pudo evitar ser aplastado, se quejaba de fuertes dolores en la espalda y varias partes del cuerpo, por lo que el paramédico de los elementos de la policía municipal solicitaron la presencia de la ambulancia de la Cruz Roja, cuyos paramédicos trasladaron al lesionado al hospital San Carlos.
El camión de pasajeros fue trasladado al corralón municipal, sitio en el que ya se encuentran dos de estas unidades, pues apenas el pasado sábado 1 de este mes, el chofer de un camión de la misma empresa chocó a una motociclista en el cruce de la calle 50 x 45.