Céntrica colisión de automóviles

dsc_2701

Una vez más por querer ganarle el paso al que circulaba con preferencia en una esquina donde existe un alto de disco

dsc_2704

Policías municipales tomaron conocimientos de los hechos, aunque los involucrados llegaron a un arreglo en el lugar

 

Tizimín; 10 de enero.- Dos coches chocaron la tarde de este martes debido a que uno de los conductores trató de ganarle el paso a otro compacto, pero lo único que consiguió es que ambos terminaran chocando al no respetar completamente el alto de disco.
Según los datos oficiales obtenidos, a eso de las 4 de la tarde, un chevy monza con placas ZAG-51-22 manejado por Juan Moises Yam Chan de 38 años de edad, circulaba con preferencia sobre la calle 53 y de pronto se le atravesó otro compacto, un Ford fiesta con matrícula UUD-569-A del Estado de Quintana Roo manejado de norte a sur sobre la calle 54, por Francisco Ávila Marrufo de 25 años de edad.
Trascendió que el conductor del Ford fiesta pensó ganarle el paso al chevy pero no lo consiguió y provocó este percance. Por fortuna, únicamente fueron daños materiales, pues ninguno de los ocupantes de ambos vehículos resultó con lesión alguna.
Tomaron conocimiento de este hecho de transito los elementos de la policía municipal, los que atestiguaron que los involucrados lleguen a un arreglo en el lugar de los hechos, sin que sea necesario el traslado de los vehículos a la base del cuartel Morelos de la policía municipal.