Céntrico choque vehicular

DSC_5655

Un coche nuevo aún sin emplacar y una camioneta de modelo antiguo

DSC_5657

El accidente no tuvo consecuencias mayores debido a que la camioneta circulaba a baja velocidad

 

Tizimín; 28 de julio.- Un descuido de María Cristina Domínguez Massa de 40 años de edad provocó un percance vehicular en el cruce de la calle 52 con 55 del centro de la ciudad al no respetar el señalamiento de alto de disco instalado en ese cruzamiento.
Los hechos se registraron al filo de las 5:30 de la tarde del miércoles cuando transitaba de oriente a poniente sobre la calle 55 a bordo de un coche de color blanco recién salido de la agencia, y al llegar al cruce de la 52 continúo sin cumplir con su alto obligatorio.
Justo en ese momento circulaba de norte a sur una camioneta de modelo antiguo con matrícula YP-60-917 habilitado para transportar botellones de agua purificada y conducido por Manuel Jesús Chimal Basto de 33 años de edad, al que le dio un leve golpe en el costado izquierdo, pero por fortuna; ninguno de los conductores resultó herido.
La policía municipal llegó al lugar para tomar conocimiento de lo ocurrido, pero los involucrados llegaron a un arreglo en el lugar de los hechos, por lo que no fue necesario trasladar los vehículos al corralón.