Choca autobús y camioneta en la vía Tixcancal-Chan Cenote

img-20160909-wa0012-copia

Se encontraron en una curva pero gracias a que circulaban a baja velocidad no hubo personas heridas

Tizimín; 9 de septiembre.- Un autobús y una camioneta chocaron la mañana de este viernes en la vía angosta del tramo Tixcancal-Chan Cenote al encontrarse en una curva y no pudieron evitar el impacto de frente, por fortuna transitaban a velocidad moderada por lo que ninguno de los conductores ni los pasaron resultaron heridos.
El accidente ocurrió a eso de las 7 de la mañana en el citado tramo cuando ambos se encontraron en la curva y debido a lo angosto por lo que fue inevitable la colisión dejando daños materiales estimados en varios miles de pesos.
El autobús de la línea noreste con placas 801016-Y manejado por Efraín Dzul de 38 años de edad mantuvo su posición normal y quedó ligeramente fuera del carril de circulación y de frente la camioneta Toyota Hilux de color blanca con matrícula TB-06-65-D del estado de Quintana Roo estaba al mando de José Aké de 57 años de edad.
Al lugar de los hechos llegaron elementos de la policía municipal de Tixcancal, los que abanderaron la zona del accidente en lo que esperaban el arribo de la policía estatal para hacerse cargo del deslinde de responsabilidades.