Choca “colectivo” con un compacto

DSC_4739

Heridos leves que fueron atendidos en el lugar por paramédicos de la SSP, Cruz Roja y de la policía municipal

 

DSC_4745

Tizimín Yucatán; 1 de septiembre.- Tremendo sacudón se llevaron los pasajeros de un vehículo del servicio colectivo que chocó con un coche que se le atravesó en el cruce de la calle 46 x 59 del lunes a eso de las 8:30 de la noche.
De los datos obtenidos, se sabe que Seydi Lara Lara de 35 años de edad manejaba de oriente a poniente un coche tipo corsa con placas de circulación ZAM-88-50, pero al llegar a la 46 continúo d largo sin cumplir con su alto obligatorio.
Justo en el momento en que voló el alto de disco, se acercaba un vehículo del transporte público tipo Van con placas 35-12-YSB manejado de norte a sur por Francisco Canul Chel de 56 años de edad, quien se impacta con el compacto y re reviró como si fuera a continuar hacia la calle 59.
El “colectivo” viajaban unos 5 pasajeros, dos de ellos Manuel de Jesús Pech y María Magdalena Cupul, resultaron con golpes que fueron valorados por paramédicos de la Cruz Roja, se la Secretaría de Seguridad Pública y de la policía municipal, pero a ninguno fue necesario trasladar a algún hospital de la ciudad.

DSC_4744
La conductora del compacto también sufrió golpes pero la salvó de daños mayores las bolsas de aire del coche que manejaba. Policías municipales arribaron al lugar para tomar conocimiento y recabar la información necesaria para el deslinde de responsabilidades.