Choca funcionario en calles de Tizimín

actuario (2)

Trascendió que es el actuario del juzgado local quien no respetó el señalamiento de alto de disco

Tizimín, 11 de febrero.- El actuario del juzgado con sede en esta ciudad sufrió un percance vehicular al no respetar el señalamiento de alto de disco mientras manejaba un vehículo presuntamente oficial en la calle 37-A x 78.
La información oficial señala que poco después de la una de la tarde la policía recibe el reporte de un hecho de tránsito en la mencionada calle donde al llegar reporta que se trata de un vehículo de la nissan tipo tsuru de color arena con placas de circulación YXN347-A del estado de Yucatán el cual era conducido por Jesús Alberto Tzuc Albornoz de la localidad de Chuburná de la capital yucateca.
El conductor del compacto no respetó el señalamiento de alto  de disco y colisiona a un vehículo  chevrolet tipo corsa de color blanco con placas de circulación UTE132-F del estado de Quintana Roo, conducido por Harry Alessandro Tamay Itzincab  de 38 años de edad oriundo de Chebalan de la localidad de Cuncunul.
Por el golpe, el coche de color blanco resultó con daños que ameritaron la presencia del perito de tránsito de la policía municipal, el cual al llegar toma conocimiento de los hechos, posteriormente solicita una grúa y se le informa al director de la corporación el cual indicó que proceda conforme a la ley.
Así mismo se solicitó el servicio de una grúa particular para que se remitan ambos vehículos y conductores a las instalaciones del cuartel Morelos para deslindar responsabilidades, en donde también fueron depositados los automóviles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>