Choca motocicleta con bicicleta

IMG-20160126-WA0027

El conductor del vehículo no motorizado cambió intempestivamente de carril y fue colisionado por la moto, ambos resultaron heridos

IMG-20160126-WA0028

Tizimín Yucatán, 27 de enero.- Dos personas resultaron heridas la noche del martes al chocar una motocicleta con una bicicleta cuyo conductor cambió intempestivamente de carril al estar circulando sobre la calle 29 las afueras de la ciudad.
Según los datos obtenidos, el ciclista Raymundo Chan Escamilla manejaba bajo los efectos del alcohol su bicicleta y de pronto trató de cambiar repentinamente de carril sin fijarse que se aproximaba una motocicleta manejada por Juan Carlos Gómez Aranda y provocó el accidente.
Al hacer contacto con el ciclista, el motociclista derrapó varios metros resultando con serias lesiones y posibles fracturas, de lo que no se salvó el ebrio ciclista que también ameritó traslado al hospital para su atención médica.
Uniformados de la policía municipal se hicieron cargo de las diligencias para el deslinde de responsabilidades, al igual que del traslado de los heridos al nosocomio y de los vehículos involucrados al corralón municipal.