Choca motociclista con coche estacionado

IMG-20160502-WA0004

Manejaba en estado inconveniente, lo que lo hizo perder el control del vehículo y sufrió el percance

IMG-20160502-WA0005

paramédicos de la Cruz Roja auxilian al herido

 

Tizimín Yucatán; 2 de mayo.- Con heridas en varias parte del cuerpo y posible fractura en el pie derecho terminó Asael Antonio Sánchez Och de 30 años de edad, quien al estar manejando su motocicleta en la calle perdió el control de la misma y chocó con un coche estacionado.
El percance ocurrió al filo de las 12:30 de la noche del domingo en la calle 50 x 31 y 33 donde estaba estacionado el coche stratus de color rojo con placas YPA- 21-38, propiedad del señor José Efrén Coral Marrufo de 53 años.
Por el golpe que recibió el coche resultó con desprendimiento de la defensa trasera, así como otras abolladuras y ralladuras, mientras que el vehículo de dos ruedas también tuvo daños en la parte delantera.
Hasta el sitio del accidente se apersonaron elementos de la policía municipal para auxiliar al accidentado y tomar conocimiento de los hechos para el deslinde de responsabilidades, minutos más tarde llegaron paramédicos de la Cruz Roja a bordo de una ambulancia de la misma institución, en la que trasladaron al lesionado al nosocomio.