Choca por alcance y se lesiona

???????????????????????????????

Una mujer no guardó su distancia al manejar su motocicleta y chocó con un coche que frenó repentinamente  

???????????????????????????????

Tizimín Yucatán; 8 de abril.- Erika Valencia de 41 años de edad, resultó lesionada en un accidente de tránsito registrado poco después del medio día en la calle 50 x 45 y 47 del centro de la ciudad, cuando manejaba su motoneta y al no guardar su distancia chocó con un coche que frenó intempestivamente para no colisionar con una camioneta que salía de su estacionamiento particular.
La motocicleta que manejaba la fémina chocó con un nissan Tiida con placas YZB-90-32 manejado por Yadira Marisol Pool Aguilar de 36 años de edad. Ambos circulaban de sur a norte sobre la calle 50.
Al hacer contacto con el compacto, la motociclista se llevó un golpe en el pavimento y en la escarpa, por lo que los vecinos del rumbo solicitaron la presencia de la policía municipal, los que arribaron con su paramédico para valorar a la mujer.
Luego de ser valorada y determinar que no era necesario su traslado al hospital, ambas mujeres dialogaron en busca de llegar a un arreglo satisfactorio entre las dos partes involucradas en el percance, por lo que los vehículos no fueron llevados al corralón municipal.