Choca por no respetar el alto de disco

página (1)

Una mujer que manejaba un automóvil en pleno centro de la ciudad la tarde de este sábado

Tizimín, 8 de febrero.- María Esmeralda Correa Santana de 54 años de edad con domicilio en la localidad de Solferino Yucatán, ocasionó un accidente la tarde de este sábado en el cruce de la calle 55 x 52.
El percance vehicular ocurrió cuando la fémina conducía un vehículo Chevrolet aveo de color rojo con placas de circulación URK500-E del estado de Quintana Roo el cual transitaba de oriente a poniente sobre la calle 55 y al llegar sobre la calle 52, no respeta señalamiento de disco de alto obligatorio.
Por este descuido colisiona con una motocicleta de color rojo con negro con placas de circulación TRX1-H del estado de Yucatán conducido por Elvin Isaí Verde Pech de 28 años de edad quien resultó con golpes leves.
Al sitio del accidente llegó el perito de tránsito de la policía municipal quien luego de tomar conocimiento de lo ocurrido indica que ambos conductores llegaron a un arreglo en el lugar de los hechos y se retiraron del lugar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>