Choca por no respetar el alto obligatorio

DSC_6612

El saldo fue de una mujer lesionada y daños materiales valuados en varios miles de pesos

DSC_6618

Paramédicos de Cruz Roja llevaron a la lesionada al hospital San Carlos

 

Tizimín; 26 de agosto.- Una mujer resultó lesionada la tarde del jueves al chocar el taxi en el que viajaba con una camioneta cuyo conductor se voló el alto de disco instalado en la esquina de la calle 59 x 46.
De los datos obtenidos se sabe que poco antes de las 6 de la tarde; Hugo Sánchez Santos manejaba sobre la calle 59 de oriente a poniente una camioneta Ford ranger con placas XV-07-495 y al llegar al cruce de la 46 no respetó el señalamiento de alto de disco y provocó que sea colisionado por un taxi.
En el vehículo de alquiler perteneciente a la cooperativa “Grupo Fénix” con placas 5345-YSB manejado por José Gonzalo Uc circulaba con preferencia de sur a norte sobre la calle 46 y llevaba como pasajera a la señora Irene González, quien por el golpe resultó con fractura en el pie izquierdo.
La fémina fue auxiliada por paramédicos de la policía municipal en lo que esperaban la llegada de la ambulancia de la Cruz Roja en la que la trasladaron al hospital San Carlos. Peritos de la corporación municipal tomaron las evidencias correspondientes para el deslinde de responsabilidades.