Choca por querer adelantarse a un coche

porrazo (2)

Nuevamente la falta de precaución y conocimientos viales de un motociclista ocasionó el accidente

Tizimín, 10 de febrero.- El motociclista Manuel Jesús Arceo de 27 años de edad se llevó un tremendo golpe en el pavimento la mañana de este lunes al chocar con un coche en la calle 51 x 72 cuando intentaba rebasar en intersección.
De los datos obtenidos se sabe que ocurrió a las 7 de la mañana entre la motocicleta de color negro, el cual circulaba sobre la calle 51 por 72, e intenta rebasar en intersección, colisionando con un vehículo Chevrolet aveo de color blanco y placas de circulación ZBX 466-A del estado de Quintana Roo.
El compacto era conducido por Elizabeth Acosta Poot de 34 años de edad. Al lugar del percance  llegó la ambulancia de la SSP cuyos paramédicos valoran al conductor de la motocicleta e indican que sufrió escoriaciones leves por lo que no amerita traslado al nosocomio.
Así mismo tomó conocimiento el perito de tránsito de la policía municipal quien informó que los involucrados llegaron a un arreglo en el lugar del choque y se retiraron.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>