Chocan a ciclista por camioneta que se “voló” el alto

peso-1

En la esquina del parque principal donde hace dos días chocó un estadounidense con un taxi

peso-2

El lesionado fue trasladado al hospital San Carlos a bordo de una ambulancia

 

Tizimín; 17 de noviembre.- Roger Iván Loría Ku de 20 años de edad resultó herido la noche del miércoles en el cruce de la calle 51 x 52 del centro de la ciudad cuando el conductor de una camioneta no respetó el señalamiento de alto de disco y lo chocó.
El lesionado circulaba de oriente a poniente sobre la calle 51 a bordo de su bicicleta y al llegar al cruce de la calle 52 en la esquina del parque principal, el chofer de una camioneta Hummer de color blanca con matrícula UVG-737-B del estado de Quintana Roo siguió más de lo normal en el alto y provocó el percance.
Por el golpe, el ciclista terminó en el pavimento en donde fue auxiliado por el paramédico de la policía municipal, posteriormente por los de la Cruz Roja quienes lo abordaron en la ambulancia y lo trasladaron al hospital San Carlos.
Los elementos de la policía municipal llegaron al lugar a tomar conocimiento de lo ocurrido y se encargaron de trasladar ambos vehículos a la base del cuartel Morelos para el deslinde de responsabilidades.