Chocan a “Lino” en la vía Tizimín-Col. Yuc

DSC_6082

El saldo fue de un motociclista con fractura de pie, así como una moto dañada y abolladuras en el taxi

DSC_6086

La moto quedó entre la maleza de donde fue rescatado el conductor con fractura en un pie

 

Tizimín; 12 de agosto.- Después de 28 años recorriendo la carretera como taxista de la ruta Tizimín-Colonia Yucatán y viceversa, Angelino Herrera Martínez el popular “Lino” sufrió hoy su primer accidente en la entrada de la comunidad de Sucopo.
El percance ocurrió poco antes de las 8 de la mañana cuando el veterano trabajador del volante se detuvo con la intensión de abordar a un pasajero en la entrada de dicha comunidad y fue colisionado por un motociclista que indicó no se percató que el taxis se había detenido.
Por el golpe en el costado trasero derecho del vehículo del transporte público, el motociclista José Francisco Poot Chuc de 25 años, derrapó entre los pastizales y resultó con posible fractura en uno de sus pies, por lo que la policía solicitó la presencia de la ambulancia de la Cruz Roja para trasladarlo al hospital San Carlos de Tizimín.

IMG-20160812-WA0004

El motociclista fue trasladado al hospital San Carlos por una fractura en el pie izquierdo

 

Por fortuna; ninguno de los pasajeros del taxi perteneciente al sindicato “Félix I. Rosado Iturralde” con placas 2433-YSB resultó herido. Ambos circulaban de Tizimín hacía Colonia Yucatán.
“Siempre hay una primera vez, y que bueno que no fue tan grave” indicó Lino mientras se persignaba agradeciéndole a Dios que tanto él como sus pasajeros no sufrieran lesiones.