Chocan a motociclista por no respetar el alto

vuela-1

Debido a que no resultó con lesiones graves, llegaron a un arreglo en el lugar del percance

vuela-2

Debido a que no hubo heridos de gravedad, los involucrados pudieron llegar a un arreglo en el lugar de los hechos

 

Tizimín, 9 de enero.- Un motociclista que no respetó el señalamiento de alto de disco instalado en la esquina de la calle 46 x 59 provocó que sea colisionado por un vehículo habilitado como taxi que circulaba con preferencia de paso.
De los datos obtenidos se sabe que el motociclista Arnulfo Leonardo Girón Campos de 28 años de edad circulaba poco antes de las 10 de la mañana de oriente a poniente sobre la calle 59 y al llegar al cruce de la 46 no hizo su alto obligatorio y fue impactado por un coche.
El automóvil tipo Tsuru habilitado como taxi del sindicato “Félix I. Rosado Iturralde” era conducido por el señor Ariel Alfredo Arceo Borges de 47 año de edad quien no pudo evitar la colisión.
Al lugar llegaron elementos de la policía municipal con su perito de tránsito, así como paramédicos de la Cruz Roja, los que valoraron al motociclista, pero determinaron que no ameritaba su traslado al hospital.
El responsable del percance aceptó cubrir los daños ocasionados al taxi, es decir, llegaron a un arreglo en el sitio y no fue necesario que los vehículos sean trasladados a la base de la policía.