Chocan a un motociclista por una camioneta

DSC_5172

El saldo un motociclista herido y su vehículo destrozado 

DSC_5173

Severiano Tec Uc recibe los primeros auxilios de paramédicos de la policía municipal y de la Cruz Roja

 

Tizimín Yucatán; 15 de septiembre.- Por no respetar el señalamiento de alto de disco instalado en la esquina de la calle 63 x 50, el conductor de una camioneta provocó un accidente con saldo de una persona herida y una motocicleta completamente dañada, la tarde del lunes.
El percance ocurrió cuando Carlos Espinoza Valles de 60 años de edad conducía una camioneta de oriente a poniente sobre la calle 63 y al llegar al cruce de la 50, no respetó el señalamiento de alto de disco y chocó al motociclista Severiano Tec Uc de 41 años, el que circulaba de norte a sur con preferencia sobre la calle 50.
La motocicleta quedó prácticamente debajo de la camioneta y a un costado con visibles heridas, el conductor que fue auxiliado el paramédico de la policía municipal y de la Cruz Roja, estos últimos lo colocaron en una camilla y lo trasladaron al hospital San Carlos para su atención médica.
El chofer de la camioneta con placas MVU-42-53 del Estado de México, alegó que no conoce la ciudad, lo que hizo que provocara este accidente. Al final, los vehículos fueron trasladados al corralón municipal mientras los involucrados llegan a un arreglo.