Chocan de frente dos vehículos en la vía a Río Lagartos

img-20161216-wa0008

Los ocupantes resultaron con lesiones leves a pesar de lo aparatoso del percance

img-20161216-wa0012

La camioneta quedó con las 4 llantas para arriba

 

Tizimín; 16 de diciembre.- Dos vehículos chocaron de frente la tarde de este viernes en el tramo Tizimín-Río Lagartos cuando al parecer el conductor de una camioneta Ford lobo perdió el control del volante y le invadió el carril a un Dodge Attitude que circulaba de esta ciudad hacía Río Lagartos.
El accidente se registró a eso de las 2:30 de la tarde en el kilómetro 98 cuando una familia originaria del puerto de Las Coloradas viajaban a bordo del compacto de color blanco y placas UVL-468-B del estado de Quintana Roo y fueron chocados por la camioneta Ford Lobo de color negra con matrícula YP-05-025 manejada por Miguel Hernández.
Luego de hace contacto con el coche, la camioneta continúo derecho derribando postes de madera y alambre de púas hasta quedar con las 4 llantas para arriba al chocar con un árbol.
En el coche manejado por Jorge Alfredo Couoh Pat viajaban varias personas, las que resultaron con heridas leves y fueron  valorados en el lugar de los hechos por paramédicos de la Cruz Roja y de la SSP.