Chocan dos compactos cerca de Kikil

choque-1

Los dos conductores resultaron heridos y los vehículos con severos daños materiales

choque-2

Policías y paramédicos de la Cruz Roja auxilian al taxista herido

 

Tizimín; 9 de enero.- Dos personas resultaron heridas al chocar dos compactos la madrugada de este lunes en el tramo carretero Tizimín-Kikil cuando al parecer el conductor de un chevy monza le invadió el carril a un taxi de color amarillo.
El percance fue reportado a la una de la madrugada y de inmediato una patrulla de la policía municipal se trasladó al lugar y al llegar encontró a los dos vehículos dañados y a sus conductores heridos, por lo que solicitaron la presencia de las ambulancias de la SSP y de la Cruz Roja.
Al llegar los paramédicos se dieron a la tarea de valorar a los heridos y posteriormente ambos fueron trasladados a la clínica del IMSS para su atención médica. Se trata de Francisco Rodríguez de 46 años de edad, quien conducía un chevy monza de color rojo con matrícula campechana DHL- 2498, quien presuntamente le invadió el carril al Tsuru con placas del servicio público 46-18-YSB perteneciente a la cooperativa “Francisco Villa”, manejado por  Venancio Díaz, quien resultó seriamente lesionado.
Además de los policías municipales y estatales que llegaron al lugar de los hechos, también arribó la policía federal para hacerse cargo del rescate de los vehículos y el deslinde de responsabilidades debido a que el tramo donde ocurrió es de jurisdicción federal.