Chocan en conflictiva esquina

img-20160913-wa0002

Un motociclista no respetó el alto de disco y fue colisionado por una camioneta

img-20160913-wa0003

Los elementos de la policía municipal llegaron al lugar para tomar conocimiento del caso

 

Tizimín; 13 de septiembre.- Un accidente registrado la mañana de este martes en el conflicto cruce de la 22 x 49 arrojó como saldo un motociclista herido, así como daños materiales estimados en varios miles de pesos en la moto y una camioneta con la que chocó.
De acuerdo a los datos oficiales, Jesús Baltazar López Suaste de 23 años de edad manejaba una motocicleta de color roja y al llegar al citado cruce no respetó el señalamiento de alto de disco y provocó que fuera colisionado por una camioneta Ford Eco sport de color roja y placas YHU-3187 del estado de Veracruz conducido por David Kuyoc Medina de 18 años de edad.
Por el impacto, el motociclista terminó en el pavimento, en donde fue auxiliado por elementos de la policía municipal mientras esperaban la llegada de ambulancia de la Cruz Roja para trasladarlo al hospital San Carlos para su valoración médica.
El percance ocurrió poco antes de las siete de la mañana cuando esa calle se convierte en un caos vehicular debido a que es paso para los padres de familia que llevan a sus hijos al colegio Teresa de Ávila.