Chocan en la avenida “Miguel Hidalgo”

DSC_9684

Una camioneta le cerró el paso a un taxi cuando ambos circulaban en el mismo sentido

DSC_9681

Tizimín Yuc, 26 de enero.- Un taxi y una camioneta chocaron esta mañana en la calle 47 x 78 de la avenida “Miguel Hidalgo”, por fortuna los daños fueron  únicamente materiales. Según la información recabada en el lugar de los hechos, se sabe que ambos circulaban en el mismo sentido, de oriente a poniente pero uno cambió de dirección sin percatarse que lo intentaba rebasar el taxi.
Este suceso se registró a las 9 de la mañana, entre un camión de modelo antiguo con placas TB-1082-F de Quintana Roo, manejado por  Carlos Hoil Pech y el taxi perteneciente al sindicato “Toraya” con matrícula 5572-YSB conducido por el señor Alfredo Rosado Gómez.
El taxista señaló que el conductor del camión no activó sus direccionales para indicar que cambiaría de dirección, por lo que intentó rebasarlo justo en el momento en que le cerraron el paso y se estampó en el costado izquierdo del camión.
Peritos de la policía municipal llegaron al lugar para recabar información para el deslinde de responsabilidades. Ambos vehículos fueron trasladados a la base de la policía en donde buscaban llegar a un arreglo entre los involucrados.