Chocan en pleno centro de la ciudad

dsc_1738

Un camión del transporte público con una camioneta al no calcular el espacio para salir

dsc_1737

El golpe provocó que se desprenda parte de la defensa del camión

 

Tizimín; 15 de diciembre.- Un vehículo del transporte urbano chocó la mañana de este jueves con una camioneta que estaba estacionada a un costado de la calle 50 x 49 y 51 en pleno centro de la ciudad provocándole una abolladura al camión se le desprendió parte de la defensa.
El incidente se registró poco después de las 10 de la mañana al parecer cuando Luis Alberto Ay Baak de 33 años de edad conductor del camión del transporte público con placas 801-168-Y se detuvo a bajar a sus pasajeros a un costado del estacionamiento del ex concento y al tratar de salir para continuar su camino no calculó la distancia y golpeó a la camioneta.
Con la intervención de las aseguradoras de ambos vehículos involucrados, llegaron a un arreglo en el lugar de los hechos ante los elementos de la policía municipal que llegaron al sitio para tomar conocimiento del percance.
La camioneta Toyota Avanza de color negra con placas ZAX-17-30 es propiedad de Alexander  Kuyoc Moo de 30 años de edad quien accedió a llegar a un arreglo en el lugar del accidente.